Lunes 22 de Diciembre

Hospitales del ISSSTE tienen nuevos directores

TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: Redacción

Publicidad pagada por WESO Este lunes fueron designados el Dr. Antón Rolando Escobedo Flores, director del hospital Fray Junípero Serra y el Dr. Sergio Piña Ruíz como titular de la Clínica de Medicina Familiar de Mesa de Otay, nosocomios ubicados en Tijuana.

El Delegado del ISSSTE en Baja California, Guillermo Peñúñuri Yepiz, presentó a quienes encabezarán los esfuerzos en esta unidad médica durante esta administración, donde la prioridad es mejorar la atención al derechohabiente.

Peñúñuri Yepiz reconoció el desempeño que durante años llevaron a cabo tanto los anteriores directivos como todo su equipo de trabajo, quienes siempre se caracterizaron por ejemplar desempeño en beneficio de los derechohabientes de esta institución.

El funcionario federal comentó que es instrucción directa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, misma que el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, ha seguido puntualmente, el que quienes encabezan las Delegaciones del ISSSTE a lo largo de la República, sean respetuosos del quehacer institucional y canalicen todos los esfuerzos a fin de otorgar servicios de calidad y con la calidez necesaria para bridar una de las prestaciones más sentidas para los usuarios: la salud.

La clínica hospital Fray Junípero Serra tiene registrados más de 70 mil derechohabientes y brinda servicio a la ciudad de Tijuana, Rosarito y Tecate, en esta unidad médica se ofrece el área de hospitalización, urgencias y consulta de especialidades, en la cual se prestan servicios de los denominados Tercer Nivel, mismo que incluye el programa de Trasplantes y el de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular.

La clínica hospital Fray Junípero Serra, se ha caracterizado por atender necesidades de alta especialidad, lo que impide el traslado de pacientes a centros hospitalarios fuera de la entidad, por lo que presenta a Tijuana como un polo de especialidad resolutivo para la región noroeste de nuestro país.

La Clínica de Medicina Familiar de Mesa de Otay, atiende el servicio de consulta de medicina familiar y todo el primer nivel de atención (planificación familiar, medicina preventiva, odontología y psicología) a los derechohabientes del sector público federal.

Cabe destacar que también se nombró subdirector administrativo en el Fray Junípero en la persona del C.P. David Rentería y en la subdirección médica (acéfala desde febrero pasado) se designó al Dr. Guillermo Christian Díaz Chávez. En el caso de la Clínica de Otay se nombró como subdirector administrativo al Lic. Gerardo Mejía Águila y en el cargo de subdirectora médica, continúa la Dra. Tania Daniela López.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2005