Viernes 17 de Mayo

Secunda PRD demanda de regularizar carteleras en Tijuana

TIJUANA, B.C. | 2 de Ene de 2014 - 5:56 PM | Por: REDACCION

Publicidad pagada por WESO El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se suma a la petición para que el Ayuntamiento de Tijuana retire las carteleras irregulares e inicie un proceso de regulación de las mismas, advirtió Omar Sarabia Esparza, regidor perredista.

El secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo de Tijuana, subrayó que la regulación de los anuncios espectaculares y vallas debe ser de caracter urgente, con el rigor de la aplicación del Reglamento Municipal en la materia.

" En el PRD , y en mi caso particular, estamos a favor de la regularización de las carteleras por un principio de legalidad, orden y para mejorar la imagen de nuestra ciudad", manifestó el también coordinador de la fracción perredista en el Cabildo.

Omar Sarabia secundó la solicitud para que la Dirección de Administración Urbana del XXI Ayuntamiento de Tijuana de inmediato retire o clausure las carteleras que fueron instaladas por parte de las empresas que recibieron la concesión de las mismas por el anterior Cabildo.

El edil del Partido de la Revolución Democrática, también señaló que, a la par del ordenamiento, su partido pugnará por una mayor transparencia y rendición de cuentas en este Gobierno Municipal.

En este sentido, el regidor indicó que pedirán que se difundan en el portal del Ayuntamiento y se hagan pública los nombres de las empresas concesionarias de carteleras para tener conocimiento de cuáles cumplen y cuáles incumplen con el Reglamento Municipal.

"La transparencia y la rendición de cuentas son principios básicos de un buen Gobierno y una demanda permanente de la sociedad actual", concluyó Omar Sarabia.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2002