Domingo 28 de Abril

Denver terminó con el invicto de Jefes

DENVER, COLORADO | 18 de Nov de 2013 - 8:38 AM | Por: AGENCIAS

Publicidad pagada por CD Peyton Manning prácticamente no fue tocado por la tremenda defensiva de Kansas City, por lo que se dio tiempo para lanzar para 323 yardas con un touchdown para guiar a Broncos a una victoria de 27-17 sobre Jefes, que hasta ayer permanecían como el único equipo invicto de la temporada 2013 de la NFL.

Jefes, que llegaron al partido del domingo por la noche de la semana 11 de la NFL con 36 capturas de quarterback, ni siquiera se le acercaron ayer a Manning, que terminó con 24 completos de 40 intentos.

Ahora Broncos empató a Jefes en la punta de la AFC con idéntico récord: 9-1. En dos semanas tendrán el partido de revancha en Kansas City.

Denver se quedó corto del promedio de puntos por juego que maneja su ofensiva (41.2), pero la defensiva de Knasas City, que llegó al cotejo en Denver promediando 12.8 puntos admitidos, tampoco pudo mantener ese paso.

El quarterback Alex Smith lanzó para 230 yardas con dos touchdowns para Jefes, que no había perdido desde el revés de 38-3 ante Denver en diciembre pasado, para cerrar una campaña con récord de 2-14.

La de anoche, empero, fue la primera derrota del head coach Andy Reid en campaña regular con su nuevo equipo (perdió dos en la pretemporada).

El receptor Demaryius Thomas tuvo una gran noche, con cinco recepciones para 121 yardas, aunque el favorito de Manning ayer fue Wes Welker, con ocho atrapadas para 72 yardas.

Curiosamente, ni Thomas ni Welker tuvieron anotación en la noche.

Peyton conectó con Julius Thomas de nueve yardas en el primer cuarto para poner las cosas 10-0, luego de que Matt Prater había abierto el marcador con un largo gol de campo de 54 yardas.

En el segundo cuarto, Montee Ball corrió de una yarda para poner la pizarra 17-7; antes, Dwayne Bowe había recibido de seis yardas de Alex Smith para hacer presente a la tribu en el marcador.

Al final de la primera mitad, Ryan Succop conectó un gol de campo de 20 yardas para que el esperado choque en el Oeste de la Conferencia Americana se fuera al descanso con los cartones 17-10.

Ball se hizo pesar una vez más, ahora con acarreo de ocho yardas para touchdown en el tercer cuarto.

En el periodo final, Prater otra vez conectó gol de campo, ahora de 36 yardas, para poner aún más tierra de por medio entre ambos rivales; el marcador estaba entonces 27-10.

Kansas no se rindió y con anotación del ala cerrada Anthony Fasano, a pase de 10 yardas de Smith, el marcador quedó 27-17, sin mucho qué hacer ya para la tribu del coach Reid.

Knowchon Moreno tuvo 27 acarreos para 79 yardas, mientras que Ball sumó 25 en ocho oportunidades.

Por Kansas City, Jamaal Charles entregó cuentas de 78 yardas en 16 acarreos, pero dejó caer un par de pases claves.

Wes Welker salió conmocionado del cotejo y podría perderse el próximo partido de Broncos ante sus ex compañeros de Patriotas, el domingo en Nueva Inglaterra.

Kansas City estará recibiendo a Cargadores de San Diego, también el domingo.

Posteriormente se dará el partido de revancha entre Jefes y Broncos, otro juego clave en el Oeste de la AFC.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2002