Sbado 18 de Mayo

Pacquiao confiesa que lloró su derrota

CIUDAD DE MEXICO | 27 de Mar de 2013 - 2:01 PM | Por: EL UNIVERSAL

Publicidad pagada por CD El filipino Manny Pacquiao (54-5-2, 38 KO) es uno de los boxeadores que ha creado un gran vínculo con sus seguidores. Tras la derrota que sufrió ante el mexicano Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KO), el pasado 8 de diciembre, Pacman confesó que lloró amargamente.

El hijo pródigo de Filipinas —actualmente congresista— es considerado mucho más que un boxeador o un político, su fama trasciende a la cultura popular de su país. El ocho veces campeón en divisiones diferentes es tomado como la representación, en carne y hueso, del triunfo y la esperanza.

“Traté de controlar mis emociones justo después de la pelea, pero cuando estuve solo en mi habitación, decidí ver algunas de las entrevistas grabadas de las reacciones de mis aficionados con respecto a mi derrota”, le comentó Pacquiao a Manny Pinol, de Philboxing.com.

“Cuando vi que toda esa gente estaba triste y llorando, me sentí tan mal, sentí que les fallé y comencé a llorar también. Me dieron ganas de abrazarlos uno por uno y decirles que lamentaba haberlos decepcionado”, confesó Manny.

Aquel nocaut de Márquez, en el sexto asalto, dejó inconsciente varios segundos a Manny. Fue un drama que aparentaba lo peor, hasta que volvió en sí.

La meta de Pacquiao, como cualquier otro pugilista, es regresar al cuadrilátero y continuar. Ha perdido sus últimos dos combates, ya que antes de Márquez fue doblegado por decisión dividida por Timothy Bradley el 9 de junio de 2012.

Pacquiao y sus promotores tienen pensado que el Ex devorador de mexicanos suba de nueva cuenta al ring en septiembre. Se manejan muchos posibles rivales, aunque Márquez no ha dicho si se anima a un quinto combate, mientas que Bradley continuará en recuperación de su feroz pelea ante el ruso Ruslan Provodnikov.




◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

No pude conectarme: 2002